FANDOM

Kagamine Len

Kagamine Len ~ Butterfly on Your Right Shoulder ~ Sub Esp (Anotaciones)

Nombre completo del personaje : Len Kagamine

Edad : 14

Sexo: Masculino

Descripción psicologica : Es fuerte y calmado, tiende a seguir las loqueras de su hermana mayor. Siente un extraño afecto hacia las bananas y, por ende, las consume con frecuencia. Adora cantar, tocar el teclado y dormir cuando encuentra la oportunidad, aunque de vez y en cuando suele jugarle bromas a los demás.

Tipo de estatus: Shota

Descripción fisica o imagen:

familiares

De sus padres desconoce cualquier tipo de información, su única familiar directa es su hermana gemela (Rin Kagamine) con la cual comparte el gusto de la música y suele hacer casi todo.

Historia :

Los gemelos fueron abandonados a sus pocos dias de vida en un orfanato donde vivieron Hasta Sus 12 años de edad cuando comenzaron a brillar por sus voces en duo. Rapidamente Se unieron al Gupo Ya famoso Vocaloid donde estan Miku, Kaito, Meiko Siendo los mas Cercanos a ella y a su hermano Gemelo. Vive con ellos en la misma casa aunque le encanta pasear por la ciudad y moelstar a su hermano la mayor parte del tiempo.

Hobbies : Cantar, dormir, comer...

Algún Secreto: Odia estar solo puesto que, en esas situaciones, tiende a tener pensamientos autodestructivos que le prohíben valorar quién es.